Paula Ignacia Sepulveda Villegas

RIMAS DEMENCIALES

A mi amigo con amor, porque te amo por sobre todas las cosas.

SOY UN PROBLEMA, SIN QUERER SERLO.

"Deseo que te Deseaba" 

Estaba sentada tras mi escritorio, cuando me dieron unas ganas demenciales de escribir, escribirlo todo, escribir, escribir y escribir…. Debe ser esa necesidad almática de querer expresarlo todo lo que me lleva a escribir estas líneas demenciales para ti, mi gran amor.

Pero ¿Qué es el amor? Yo, humildemente pienso que el amor al igual que el sexo sucede, no es algo que se pueda controlar o esas cosas raras de los humanos, que lo quieren controlar todo, yo pienso que el amor sucede igual como una explosión interna donde la cuchara late y no le puedes meter razón. Porque no hay lógica en esto del amor, solo un sentir frenético, desesperado, agitado, como un humedal que envuelve al corazón latiendo a mil por horas.

Pero….. Porque me tratas así? Porque te esfuerzas e intentar sacarme de tu cabeza? Que no entiendes que somos parte de un todo y en ese todo yo también existo.

Soy un problema sin querer serlo, me da pena que tengas esas ganas desmesuradas de aparteme de tu cabeza si yo lo único que estoy haciendo es entregarte afecto que tanto te hace falta, no le busques explicación al cariño que siento por ti, porque al igual que las cosas, mi cariño sucede, nace y se expresa para abrazarte.

Siento que estoy atrapada en un sueño sin fin, donde divago sobre amores, ex amores, amores presente y amores imaginarios, y donde solo me queda escribir un poema matutino con mucho sentido para mi.

Hoy desperté en un café sin mucho que decir,

El sueño me atrapo y en un espiral cai

Veo tanta gente ahí

No tengo más opción que seguir

Sólo espero que estés ahí

Y que tengas algo que decir.

Nose que es peor si este deseo demencial de buscarte o escribir estos párrafos sin sentido. Solo sé que que dios sabe todo lo que hecho para llegar hasta ti.

Y es a ti a quien le escribo a ti.

Tu que me vistes crecer, que me conociste desde niña, tu que conoces mis sueños más profundo, a ti te escribo, a ti que me mataste cuando tenía solo 4 años y me enterraste en el jardín de mi amada casa de campo, bajo la patagua.

No me tengas miedo, pues yo ya te tengo perdonado, en una carrera demencial estoy buscando llegar a ti, para abrazarte y entregarte amor, porque después de todo sé que te amo, pues mi corazón lo siente así.

No me tengas miedo, tenme amor, yo jamás te podría hacer daño, por el contrario, te quiero dar la mano, abrazarte y decirte que te perdone y que hoy solo puedo agradecer ese pasado que en algún momento tanto me daño me causó.

Sí!!!!!! me violaron espiritualmente!!!!!!!! Lo tengo en mi tintero, no lo puedo olvidar, pues quedo como una marca en mi alma. Escribo estas líneas más rápido que un caballo de carrera, es mi espíritu artista el que me obliga a teclear estos párrafos demenciales de mi época de niñez, quiero que me conozcan.

Si!!!!!!!!!!! me violaron espiritualmente, tenía solo 4 años y ya no me avergüenza hacerlo público, pues he visto tantas violaciones como manzanas en un árbol.

Soy un grito de esperanza, si hubiera una corte espiritual, pues ya estaríamos todos presos, todos, pero bueno, también pienso que si hubiera una corte espiritual pues todo me doy cuenta que también transito por el lado oscuro de la luna, y también estaría presa, pues me convertí en violadora sin querer queriendo.

Debe ser ese bendito recuerdo el que me llevó a convertirme en tu, mi gran amor, te quiero conocer. También creo que esto no solo me pasa a mí, nos pasa a todos.

No quiero hablar de daños, prefiero hablar de experiencias de vida, creo que estamos aquí para aprender de nuestras experiencias de vida.

Si!!!!!!!! me violaron cuando niña, pero también sé que a ti hermana te violaron también, puedo entender tu rabia y dolor, pero te pregunto, ¿Te has puesto a pensar porque te pasó lo que te pasó? No será que tal vez ese espejo horroroso por decirlo poco está en ti también? Porque la gente niega el horror? o niega mirarse ahí en donde nadie se quiere mirar? entonces porque se lamentan de las malas experiencias de vida que les han tocado vivir!

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que horrible soy, creo que soy premio nobel, así de fea soy, jajajaja nunca quise serlo, no me interesa, soy un grito desesperado intentando dar explicaciones existenciales psicológicas con soluciones para una evolución almática espiritual humana.

Paula Ignacia Sepulveda Villegas

Guionista y Realizadora Audiovisual.

Soy Paula, Paula Ignacia!!

Soy guionista y realizadora audiovisual de profesion y tengo magister en realizacion de documentales.  Me gusta y busco diversas formas de expresión para mostrar mi trabajo. Hacer cine es caro sobre todo en este pobre país que poco le interesa hacer crecer la cultura. una pena. Estudié comunicacion Audiovisual y me especialicé en la escritura de peliculas. Amo el cine!  Amo escribir! Amo pintar!  Amo la musica! Y Amo las posibilidades que nos da el cuerpo como medio de expresión! me gusta el arte corporal!

he realizado varios cortometrajes de ficcion en la escuela, no me he ganado ningun fondo aun, pues no me interesa.............se escribir a la perfeccion guiones en diversos formatos, he participado en colectivos circenses donde hice trapecio, muchos años de yoga, muchos años de deporte, muchos años de diseño donde aprendi a dibujar y a pintar, muchos años de estudio, constancia, mateismo, y ser lumbrera en todo, pues no tengo tiempo para equivocarme. asi me enseñaron mis padres.